En 1.996 se constituye en Burgos la empresa Plastebur, domiciliada en Quintanilla Río Pico, un pequeño pueblo situado a 4 kilómetros de la capital.
En sus orígenes, la producción de Plastebur se centró en la fabricación de piezas plásticas por inyección para servir principalmente a la industria del rodamiento situada en Bergara (Guipúzcoa), actividad que actualmente supone el 86% de nuestra producción.
Como consecuencia de la fuerte competencia de China, la profesionalidad de nuestro personal y la necesidad de mejorar nuestros sistemas productivos para reducir drásticamente los costes, provocó que entre los años 2002 – 2004 se desarrollaran nuevos sistemas de producción mucho más eficaces y que tuvo como consecuencia la renovación total de nuestro parque de maquinaria.
La dedicación y compromiso de nuestro personal, hace de esta microempresa un ente muy dinámico, que se caracteriza por su gran capacidad de adaptación a los cambios y por la rapidez en la respuesta a cualquier imprevisto o necesidad de nuestros clientes, siempre al mínimo coste.
Colaboramos con nuestra clientela, ofreciéndoles soluciones técnicas y de diseño en los moldes de inyección, los cuales son fabricados por talleres colaboradores de primera fila y absoluta confianza, encargándonos de supervisar su fabricación y realización de las pertinentes pruebas.
Hoy iniciamos un nuevo camino en el que nuestro objetivo principal es “Ser el proveedor preferido de todos nuestros Clientes”, basándonos en:
Una CALIDAD suficiente y plenamente satisfactoria en todos nuestros productos y servicios
Un equipo de PERSONAS competentes y comprometidas con la Empresa y sus Clientes
Diversificar nuestros productos y actividades DESARROLLANDO CON ÉXITO nuevas oportunidades de negocio tanto en el área de productos como de Clientes.
Mantener una RENTABILIDAD que sea suficiente y sostenible en el tiempo, asegurando así el futuro de la Empresa y de sus trabajadores.