- Plastebur

Vaya al Contenido

Menu Principal:

NUESTRA MISIÓN
    Formamos una Empresa Industrial cuya principal aspiración es la fabricación de productos de calidad, siempre al menor costo posible, y todo ello en colaboración activa con la clientela, creando un ambiente de trabajo agradable, seguro y respetuoso con el medio ambiente.
Más concretamente nuestro propósito es :

    Ofrecer soluciones técnicas y de servicio a nuestros clientes para la fabricación de piezas técnicas por inyección de termoplásticos.
    Aprender todos continuamente formas nuevas y mejores de hacer las cosas, participando activamente en ponerlas en práctica sin demora.
    Descubrir y eliminar decididamente cualquier forma de desperdicio en nuestros procesos y operaciones.

    Conseguir así que los productos que entregamos a nuestros clientes cumplan las condiciones de calidad y precisión demandadas, consiguiendo satisfacer plenamente sus necesidades, tanto en el ámbito de empresa como económico.

Creemos que ésta es la única mejor forma de asegurar nuestro futuro y de contribuir, ya no sólo al desarrollo profesional de nuestra clientela y al nuestro propio, sino también al de la sociedad en su conjunto. a nuestro propio desarrollo personal, al desarrollo nuestros clientes y proveedores, y de la sociedad en su conjunto.
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal